Al Cereso Morelos de Cosamaloapan los asesinos de la maestra Karen Mariel Pérez Hernández

El Juzgado consigno a los presuntos responsables del secuestro y feminicidio de la maestro Karen Mariel Pérez Hernández.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-02-01

El Fiscal Tomás Martínez Hernández, luego de encontrar elementos suficientes dentro de la Investigación Ministerial 35/2016, consigno ante el Juzgado Primero de Primera Instancia del Distrio Judicial Décimo Octavo con sede en esta ciudad. A los presuntos responsables del secuestro y feminicidio de la maestro Karen Mariel Pérez Hernández.

Personalmente, el fiscal Martinez Hernández llevo a cabo la diligencia al filo de las seis treinta de la tarde-noche del sábado 30 de enero del 206. Quedando recluídos en el CERESO “Morelos” y formalmente a disposición del juez penal.

Solicitando que se ejercite la accón penal en contra de los antes citados, quienes confesaron haber privado de la vida a la maestro de la Telesecundaria del municipio de Acula, Karen Mariel Pérez Hernández, originaria del Ejido de López Arias del municipio de Cosamaloapan.

Los presuntos asesinos fueron detenidos en base a las pesquizas realizadas el fiscal Tomas Martínez Hernández apoyado en personal de inteligencia de lapolicía ministerial. Confesando que dieron muerte a la maestra de dos balazos, desde el momento de su secuestro.

Aunque después de su muerte los aviezos asesinos Reynaldo Zayas alias “El Pucho”, ex marido de Karen Mariel y su cómplice Alejandro Morales Hernández alias “El Yuyo”. Exigían un millón de pesos por su liberación.

Por cuanto a otro presunto complice de nombre Abisai Pérez Vázquez “El Chopo” quien también había sido detenido, fue dejado en libertad por la fiscalía, al comprobarse su inocencia. Aunque fue pieza clave para dar con los responsables, ya confesos.

Por lo que tocara al juez de la causa respectiva, determinar su responsabilidad. Trascendiendo que hay otros implicados en los hechos que podrían ser detenidos en las proximas horas.

TEMAS RELACIONADOS:

|