Regresan a casa dos jovencitas extraviadas

+ Tras boletinar a dos jovencitas de manera no oficial en redes sociales y postes de la zona centro de Tlapacoyan

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-02-08

Tras boletinar a dos jovencitas de manera no oficial en redes sociales y postes de la zona centro de Tlapacoyan se logró dar con su paradero apoyados por la policía ministerial de esta ciudad.

Fue la tarde de este lunes cuando persona de la policía ministerial lograron dar con el paradero de dos jovencitas vecinos de este municipio y quienes se encontraban en la ciudad de San Rafael, retornándolas a sus domicilios y con sus familiares.

Poniendo a disposición como localizada ante la Fiscal Especializada la menor Jovanna Nataly Pérez Guevara representada por su madre la María Del Carmen Pérez Guevara, derivado de Carpeta de Investigación número 007/2016.

Así mismo a disposición como localizada ante la Fiscal Especializada la menor Liliana Hernández Barberena representada por su padre el Pedro Hernández Giles, derivado de Carpeta de Investigación número 006/2016.

Con esto se logró regresar sanas y con vida a estas dos jovencitas gracias a los trabajos de la policía ministerial y el apoyo de las familias proporcionando la información necesaria para su localización.

TEMAS RELACIONADOS:

|