Taxista y pasajeros no aparecen desde el viernes

+El zaragoceño Rodolfo Agustín Cruz Carlos, no aparece desde el fin de semana

Policiaca

David González Cruz - 2016-02-08

Hay denuncia formal ante la autoridad ministerial por la desaparición de dos jóvenes identificados como Rodolfo Agustín Cruz Carlos, de 23 años, domiciliado en el municipio de Zaragoza y César Pérez Pérez, de 25, radicado en el municipio de Jáltipan.

Asimismo, se reportó la presunta desaparición del conductor del taxi número 619 de la localidad de Minatitlán, quien responde al nombre de Bryan Patraca, de quien tampoco sus familiares saben de su paradero desde el viernes de la semana pasada, aunque los hechos fueron denunciados apenas ayer lunes.

De acuerdo con la versión de familiares de los desaparecidos, eran alrededor de las 19:00 horas del fin de semana pasado cuando se supone que los dos jóvenes abordaron la unidad de alquiler ya mencionada frente a la congregación Mapachapa, de este municipio, y se dirigían a sus respectivos domicilios, pero pasaron las horas y no llegaron.

Lo curioso del caso es que el taxista y la unidad tampoco aparecen. Los familiares del chofer únicamente saben que al filo de las 21:00 horas del mismo viernes éste salió rumbo al puerto de Coatzacoalcos a donde supuestamente entregaría a su patrón el dinero de las cuentas.

Al acudir ante la fiscalía investigadora, ayer mismo se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente a fin de que la Policía Ministerial (PM) se aboque a la localización y presentación de las personas en mención.

TEMAS RELACIONADOS:

|