Gran éxito segundo día de desfiles del Carnaval de Veracruz 2016

+Las familias se dieron cita para bailar y cantar con las comparsas, grupos de baile, bandas y batucadas durante el tercer paseo.

Zona Centro

COMUNICADO - 2016-02-09

Con alegría y emoción miles de personas disfrutaron de este segundo día de desfile de Carnaval; por la mañana, desde temprana hora las familias se dieron cita para bailar y cantar con las comparsas, grupos de baile, bandas y batucadas durante el tercer paseo.

Ser parte de los paseos invita a conocer más de la cultura y tradición de Veracruz en sus calles, con la calidez de su gente y las delicias gastronómicas que los visitantes encuentran en el municipio y la región.

Con gran orgullo, tradición y alegría, el contingente conformado por más de cinco mil personas continuó vistiendo de color y música la edición 92 de esta fiesta.

Por la tarde, se llevó a cabo el cuarto gran desfile, en dirección norte-sur, saliendo del Club de Yates. La Corte Real, integrada por la Reina Priscila I, el Rey de la Alegría Tomás Rojas “El Gusano” y los reyes infantiles: Daniela I y Tony I, contagió a todos los asistentes que inundaron el boulevard Ávila Camacho con su entusiasmo.

De esta forma, concluyeron los paseos de este día; para continuar este martes con dos más, tanto en horario matutino como vespertino.

TEMAS RELACIONADOS:

|