Oferta UTCV mil 800 espacios para el Ciclo Escolar 2016-2017

+De la cual se entregarán dos mil fichas para mil 800 lugares de nuevo ingreso, en las modalidades de escolarizado y no escolarizado, en los Campus Cuitláhuac, Campo Grande y Maltrata.

Zona Centro

COMUNICADO - 2016-02-10

La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) lanzó su convocatoria para el Ciclo Escolar 2016 -2017, a través de la cual se entregarán dos mil fichas para mil 800 lugares de nuevo ingreso, en las modalidades de escolarizado y no escolarizado, en los Campus Cuitláhuac, Campo Grande y Maltrata.

La Rectoría de esta casa de estudios destacó que todos los jóvenes que están por egresar de bachillerato, y que estén interesados en cursar alguno de los programas educativos que se oferta esta institución, podrán realizar su trámite de solicitud de admisión mediante la página www.utcv.edu.mx y conocer los requisitos.

La oferta educativa está integrada por las carreras en Agricultura Sustentable y Protegida; Desarrollo de Negocios en las áreas de Mercadotecnia, Logística y Transporte; Energías Renovables en las áreas Calidad y Ahorro de Energía; Energía Solar y Bioenergía; Gastronomía; Turismo en Área de Hotelería y Mecánica en el área Automotriz.

Así como Mecatrónica en el área de Automatización; Mantenimiento en áreas Industrial, Petróleo, Nanotecnología, Procesos Alimentarios; Tecnologías de la Información en las áreas Multimedia y Comercio Electrónico; Sistemas Informáticos y Redes y Telecomunicaciones.

El registro estará disponible hasta el próximo 11 de junio de 2016, de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a sábado; los aspirantes pueden acudir a las instalaciones de la UTCV para entregar la solicitud de admisión impresa, en el Departamento de Servicios Escolares, adjuntando la siguiente documentación:

Copia del acta de nacimiento certificada; impresión del CURP formato de Internet; identificación oficial (credencial de elector, estudiante o pasaporte); comprobante de domicilio actual; constancia original expedida por el bachillerato con promedio general obtenido hasta el quinto semestre, indicando que no adeuda materias, o en el caso de haber concluido, presentar una copia del certificado.

El examen, que aplica el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), se realizará el miércoles 27 de abril y el domingo 26 de junio; los resultados serán publicados el 10 de julio en la página www.utcv.edu.mx, de acuerdo con el proceso de selección.

TEMAS RELACIONADOS:

|