Casi queman a dama con agua caliente

+En la plaza de los músicos

Policiaca

David González Cruz - 2016-02-11

Una dama identificada como María Palancares, estuvo a punto de sufrir quemaduras con agua hirviendo al momento en que pasó por la avenida Justo Sierra, por la llamada “Plazoleta de los Músicos”, en la colonia Ruiz Cortínes y uno de los llamados teporochos le aventó una olla que utilizaban para hervir pedazos de pollo.

De acuerdo con lo que la agraviada radicada en esta ciudad relató en exclusiva a este medio de comunicación, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de ayer miércoles cuando ella caminaba por ese sector con la intención de abordar su vehículo que había dejado a unos metros de donde ocurrió la agresión.

Uno de los individuos quitó la olla de la lumbre misma que contenía agua caliente con cabezas y patas de pollo, y la aventó sobre ella; por fortuna, se dio cuenta y logró quitarse para que no le llegara el agua. Mientras esto ocurría los compañeros del sujeto solo se reían y nadie de las otras personas que se encontraban cerca del lugar salieron en su defensa.

Asustada, la agraviada pudo subir a su automóvil pero hasta allí llegó el agresor a golpear los cristales de las ventanillas. La dama, aprovechó para hacer un llamado a la autoridad correspondiente y que retiren a estos delincuentes de ese sitio que se supone es para que las familias acudan a recrearse.

TEMAS RELACIONADOS:

|