Carambolazo deja herida una dama

+Una carambola de tres vehículos dejó una dama lesionada y daños por más de 40 mil pesos, en tanto, el causante del accidente logró escapar con todo y unidad.

Policiaca

David González Cruz - 2016-02-11

Una carambola de tres vehículos dejó una dama lesionada y daños por más de 40 mil pesos, en tanto, el causante del accidente logró escapar con todo y unidad.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de ayer miércoles en la esquina de las calles Berlín y Panamá, en la colonia Nueva Mina, cuando un individuo aparentemente bajo el efecto de las bebidas embriagantes conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, en color blanco, con la que impactó un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de taxi, marcado con el número 274 que conducía Eliden César Pérez Lara.

El impacto alcanzó también al vehículo de alquiler, marca Nissan, tipo Tsuru, color oficial, marcado con el número 712 de esta localidad, que guiaba César Méndez Castillo.

Debido a la doble colisión, resultó lesionada la pasajera Araceli Mendoza Toledo, misma que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja local e internada en una hospital privado de la colonia Petrolera de esta ciudad, en tanto, el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos, indicando que los daños materiales superan los 40 mil pesos, por lo que el caso fue turnado a la fiscalía correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|