A tiros atracan a dos comerciantes

+Dos locatarios del mercado “5 de Febrero” de esta ciudad, fueron atracados con violencia por dos individuos que viajaban en un taxi

Policiaca

David González Cruz - 2016-02-11

Dos locatarios del mercado “5 de Febrero” de esta ciudad, fueron atracados con violencia por dos individuos que viajaban en un taxi, misma unidad en la que huyeron tras apoderarse de unos 12 mil pesos en efectivo.

Según los datos obtenidos, los hechos ocurrieron cuando los ahora agraviados, de quienes se pidió omitir sus nombres, caminaban por la calle 16 de Septiembre casi esquina Madero de la popular colonia Playón Sur.

En dicho sector, repentinamente aparecieron dos individuos, a bordo de un taxi de esta localidad y tras realizar algunos disparos los despajaron del dinero en efectivo y luego huyeron a bordo del mismo vehículo en que llegaron.

Por cierto, un impacto de bala dio en la pared de una vivienda de dicho sector. Los mismos agraviados dieron aviso a la policía pero aún así no fue posible dar con el paradero de los asaltantes, por lo que los hechos fueron denunciados ante la fiscalía correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|