Fortalece Policía Estatal seguridad urbana en la zona centro

+La SSP acordaron con autoridades de los tres órdenes de gobierno reforzar las acciones preventivas en carreteras y caminos de los municipios aledaños a esta zona.

Zona Centro

COMUNICADO - 2016-02-11

Dando seguimiento a los lineamientos que rigen el Operativo Blindaje Córdoba, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, acordaron con autoridades de los tres órdenes de gobierno reforzar las acciones preventivas en carreteras y caminos de los municipios aledaños a esta zona.

Se estableció dar mayor cobertura en colonias el programa Visitándote por tu bienestar, además de intensificar a través de la Dirección General de Vinculación Institucional y Prevención del Delito, las redes vecinales y el contacto directo con la ciudadanía.

Los operativos de vigilancia en los estacionamientos de los centros comerciales continuarán para la tranquilidad de los usuarios; por parte de los organismos ciudadanos y Ayuntamiento se acordó el cuidado en varios festejos nocturnos que se aproximan en algunas comunidades de Córdoba y que concentran a los habitantes en salones de bailes populares.

TEMAS RELACIONADOS:

|