Confirma gobernador rescate de jóvenes secuestrados en Veracruz

+Cuatro jóvenes fueron “levantados” por un comando armado en el puerto de Veracruz

Zona Centro

REDACCIÓN - 2016-02-11

A través de su cuenta Twitter el gobernador del estado Javier Duarte de Ocho, confirmó que se rescato a cuatro jóvenes que fueron "levantados" por un comando armado en el puerto de Veracruz.

"Derivado de un intenso operativo de seguridad, fuerzas integrantes de Veracruz Seguro rescataron sanos y salvos a los 4 jóvenes de Veracruz".

"Las fuerzas del Operativo Veracruz Seguro activaron de inmediato los protocolos de rescate, cerrando todos los accesos de la Cd de #Veracruz"

en otro mensaje informó "Continúa el operativo para localizar y detener a los delincuentes que privaron de su libertad a estos 4 jóvenes de Veracruz".

Los jóvenes se encontraban desayunando en una taquería ubicada cerca de las instalaciones del Sistema de Agua Metropolitano (SAS) en la colonia del fraccionamiento Reforma, cuando fueron subidos a punta de pistola a unos vehículos

Uno de los jóvenes de nombre Agustín Manuel Ruiz López, alcanzó a huir para intentar guarecerse en el negocio de su papá, en la calle de Alaminos y Colón, pero al sitió arribaron “otros tipos sospechosos”, quienes a punta de pistola procedieron a llevarse al joven.

Por fortuna se logró el rescate de los jóvenes, sin que estos resultaran heridos





TEMAS RELACIONADOS:

|