En Cosamaloapan se suicida joven frente a su ex pareja porque no quiso volver con él

+ El ahora occiso Ángel de Jesús Bautista Cobos tomó un cuchillo y se lo clavo en el pecho.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-02-22

Un joven de nombre Ángel de Jesús Bautista Cobos de 25 años de edad decidió quitarse la vida frente a su ex pareja de nombre Esmeralda Yamileth Chávez Zamudio de 17 años de edad porque ya no quiso volver con él.
Según versión de Esmeralda, Ángel de Jesús llego hasta su domicilio ubicado en el Andador Tomás García Rosales de la colonia Mártires de Veracruz, más conocida como la colonia Obrera al filo de las 12:00 horas pidiéndole que volviera a vivir con él. Pero ella le dijo que ya no quería regresar.
Por lo que el ahora occiso Ángel de Jesús Bautista Cobos tomó un cuchillo y se lo clavo en el pecho, causándose varias heridas por lo que ante la dantesca escena Esmeralda perdió el conocimiento. Siendo su abuela de nombre María de Jesús García Corro de 61 años de edad quien solicitó una ambulancia al IMSS de Cosamaloapan, así como a la unidad de protección civil.
Por lo que personal a cargo de la directora Eva Leal Molina acudió al lugar de los hechos, encontrándose a la joven Esmeralda tendida en el piso inconsciente por lo que le brindaron los primeros auxilios logrando reanimarla. Mientras que su ex pareja Ángel de Jesús era trasladado a la sala de urgencias de la Clínica 35 del Seguro Social. Donde desafortunadamente dejó de existir a las 12:40 horas.
Por su parte la joven Esmeralda Yamileth fue asegurada en calidad de presentada para que declare en relación a los hechos.

TEMAS RELACIONADOS:

|