Preparamos a nuestros cuadros para gobernar con responsabilidad: Amadeo

+Reconoció el esfuerzo de los alumnos de la Escuela Estatal de Cuadros que hoy se preparan para ser los próximos dirigentes del tricolor

Elecciones

Boletín - 2016-02-27

El PRI es un partido que lucha de manera legítima por el poder; es nuestra obligación saber ejercerlo con responsabilidad y conocimiento, manifestó el presidente del CDE del tricolor en Veracruz, Felipe Amadeo Flores Espinosa a estudiantes de la primera generación de la Escuela Estatal de Cuadros.

“En el partido creemos en la educación, en la formación política con valores y en el compromiso que los jóvenes priistas deben adquirir con la sociedad veracruzana”, destacó ante los estudiantes que este día acudieron a una sesión presencial en la sede del Revolucionario Institucional.

Al reconocer el trabajo de la maestra Lilia Christfield Lugo al frente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político filial Veracruz y principal promotora de la Escuela Estatal de Cuadros, Flores Espinosa dijo que en el PRI, apuestan por una nueva forma de hacer política “porque de política nunca dejamos de aprender”.

Anunció que en el segundo semestre del año, una vez pasada la elección, se abrirá el espacio a una nueva generación de la Escuela Estatal de Cuadros para dar continuidad al trabajo iniciado y beneficiar con ello a muchos jóvenes priistas que no pudieron formar parte de esta primera generación.

Destacó que además, el partido promoverá nuevos programas académicos, más formales, más técnicos y focalizados con el objetivo de construir competencias que se apliquen al quehacer gubernamental, “sólo así seguiremos dando los mejores resultados a los veracruzanos”.

Como parte de la modalidad presencial, los jóvenes provenientes de diferentes partes del estado recibieron una plática de parte del maestro José Ignacio de Moya Rico, director general de Asesoría JL de Moya, director de México INEFIN y presidente del Centro de Formación Política.

TEMAS RELACIONADOS:

|