Cumplirá nueva directiva con propuestas a ganaderos de Cosamaloapan: Sixto Aguilar Vergara

+Lo expresó luego de haber tomado la protesta junto con su comité de trabajo, al resultar ganadora la respectiva planilla con un total de 68 votos a favor de Aguilar

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-03-01

El nuevo presidente electo -ya en funciones a partir de lunes 29 de febrero-, Sixto Aguilar Vergara aseguró que se cumplirá paso a paso con las propuestas de trabajo en beneficio de los agremiados a la Asociación Ganadera Local de Cosamaloapan.

Luego de haber tomado la protesta junto con su comité de trabajo, al resultar ganadora la respectiva planilla con un total de 68 votos a favor de Aguilar Vergara contra 47 del presidente saliente Lorenzo Chiunti Martello. Sixto humildemente agradeció el apoyo de sus simpatizantes.

Y dijo en entrevista: Aquí ganamos todos, esto se terminó, voy a buscar esos 47 votos del amigo “Lencho” Chiunti para que se sumen. Porque de alguna manera lo que queremos es ponernos a trabajar de acuerdo a las propuestas que hicimos a cada uno de los ganaderos.

Agradeció la participación de la alcaldesa Adriana Imelda Maass Michel como testigo de honor junto con el asesor de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro de Veracruz, Licenciado José Luis Menéndez Ronquillo. Dijo estar con ella a la orden como primera autoridad, mujer, de Cosamaloapan.

Indicó que va visitar y platicar casa por casa, con los ganaderos que por diversos motivos se han alejado, para escuchar sus motivos y brindarles todo su respaldo con el afán de que regresen al padrón con la finalidad de que reciban todos los beneficios del trabajo que inicia.

Por su parte el joven ganadero y empresario Diego Palmero Muñiz, presidente electo de la Comisión de Vigilancia, quien estuvo por su padre Diego Palmero Andrade ex diputado federal por Cosamaloapan, dijo que tuvieron la fortuna de resultar electos. Por lo cual están muy contentos de entrar con mucha fuerza y unidad para trabajar con los ganaderos. Cuya participación fue muy fuerte demostrando unión, democracia y soberanía para Cosamaloapan.

En su turno, José Luis Menéndez Ronquillo, dijo que el proceso de elección del nuevo comité como la votada y la contada fue un acto democrático entre amigos y de buena fe de los ganaderos que saben valorar la amistad y ahí lo demostraron.

La alcaldesa Adriana Maass Michel reconoció la civilidad política del sector ganadero, que participó en la elección de una nueva mesa directiva, donde ganó el que despertó la mayor simpatía entre el gremio.

TEMAS RELACIONADOS:

|