“Primero que salga el candidato a gobernador, después veremos” Orozco

+Comentó Ricardo Orozco, uno de los aspirantes a ser candidato por éste distrito.

Elecciones

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-03-10

“Primero vamos a espera que salga oficialmente nuestro candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional, luego veremos lo de las diputaciones locales” comentó Ricardo Orozco, uno de los aspirantes a ser candidato por éste distrito.

Reconoció que se retiró un compañero (Nicolás Ruiz Rosete) pero hay otros amigos que dentro del mismo partido tienen aspiraciones y vamos a respetar los lineamientos del partido.

Manifestó que será éste fin de semana, cuando el Partido Revolucionario Institucional oficialmente designe a su candidato a la gubernatura para las elecciones del 5 de junio.

Dijo que, primero estará en la convención de delegados del PRI, para después tomar decisiones personales, si continúa o no en la contienda en busca de la candidatura de la diputación local.

Reconoció que todos los partidos son excelentes, tienen sus estatutos y principios, y las personas son las que echan a perder las cosas, por lo que tengo confianza en el partido (PRI) para lograr el respaldo en caso de llegar a ser candidato.

Orozco comentó que, a fínales de marzo se tendrá ya conocimiento de quienes serán los candidatos por el Partido Revolucionario Institucional a las diputaciones locales en el Estado de Veracruz.

El procedimiento para la elección de candidatos, sería a través de la asamblea de delegados, por lo que tenemos que esperar el tiempo y las formas oficiales, dijo finalmente.

TEMAS RELACIONADOS:

|