“Terminó el ciclo histórico del PRI en Veracruz; deja un Estado en bancarrota, con un desastre social, de inseguridad, desempleo y corrupción”: Miguel Ángel Yunes Linares

+ El PRI y sus candidatos no podrán encubrir la situación

Elecciones

Miguel Ángel Yunes Linares.- - 2016-03-11

El precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, durante su gira realizada por la región de Los Tuxtlas, expresó que el PRI ha concluido su ciclo histórico en Veracruz después de 86 años ininterrumpidos de gobierno y el saldo que dejan sus últimos gobiernos es totalmente negativo.

Señaló que la inseguridad, el desempleo, la corrupción y la quiebra de las finanzas públicas son sólo algunos de los más relevantes problemas que heredarán a las próximas generaciones de veracruzanos.

“El repudio generalizado se expresa cada día en las calles y va subiendo de tono; a pesar de todos los intentos no hay manera de que encubran la situación”, dijo Yunes Linares.

El precandidato panista manifestó que los candidatos del PRI quieren engañar a los veracruzanos simulando que están distanciados de Javier Duarte y diciendo que reprueban sus acciones, pero nadie les cree, porque son los mismos y son lo mismo.

“Quienes hoy critican guardaron siempre silencio, fueron cómplices de silencio. Mientras el desastre se producía ellos estaban instalados en la comodidad del sistema y se olvidaban de los veracruzanos, y hoy, cuando la crisis estalló con todas su potencia, cuando miles y miles de personas salen a la calle a protestar contra el gobierno de Duarte y exigen que devuelva lo que se ha robado, el PRI lo protege y propone que lo juzgue la historia, no los jueces”, declaró.

Dijo que como Gobernador hará justicia a los veracruzanos, y los responsables del desastre serán juzgados y devolverán lo robado. “Veracruz tomará un camino distinto, el del respeto a la Ley, la seguridad, la transparencia y honestidad, la atención a los que más lo requieren”, afirmó Miguel Ángel Yunes Linares.

TEMAS RELACIONADOS:

|