Con Héctor Yunes Landa, el PRI tiene asegurada la victoria: Fundación Colosio

Asistió al Consejo Político Estatal donde se eligió al senador con licencia como candidato a la gubernatura

Elecciones

COMUNICADO - 2016-03-13

Con Héctor Yunes Landa, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene asegurada la victoria el próximo 5 de junio, afirmó la presidenta de la Fundación Colosio Veracruz, Gina Domínguez Colío, quien destacó que la designación unánime es clara muestra de la unidad y fortaleza del partido que en los próximos comicios refrendará su categoría de primera fuerza política de la entidad.

Al término del Consejo Político Estatal donde se eligió al senador con licencia como candidato a la gubernatura, la Presidenta de la Fundación Colosio reconoció en Héctor Yunes Landa a un candidato con todos los atributos para ganar.

“Es un hombre intachable, con una gran trayectoria, con un enorme compromiso social y que cuenta con el respaldo de todos los priistas de Veracruz”.

Domínguez Colío dijo estar segura de la victoria para los candidatos que competirán bajo las siglas de la Alianza para Mejorar Veracruz que encabeza el PRI, ya que representan la mejor opción para los ciudadanos.

Toda elección es competida, reconoció, pero al final los ciudadanos saben distinguir entre la propuesta y la promesa, entre el encono y el compromiso, y en las urnas se manifestarán en favor de los hombres y mujeres que les garanticen un mejor futuro para ellos y sus familias.

En cuanto al tono que ha marcado las precampañas que hoy concluyen, la Presidenta de la Fundación Colosio manifestó su confianza de que en la campaña formal lo que prevalezca sea la oferta política para hacer de Veracruz un mejor estado.

“Estoy segura que las mejores propuestas serán las que presentará nuestro candidato Héctor Yunes Landa, quien conoce a fondo la problemática del estado, y sabe también cómo afrontar los retos y superarlos”.

El ruido, añadió, siempre está presente en toda batalla electoral, pero los ciudadanos lo que necesitan y quieren escuchar no son descalificaciones, sino propuestas para que sus hijos tengan más y mejores oportunidades de vida; para que haya más empleos y mayor seguridad y un futuro más prometedor para todos.

Y en este sentido, insistió, Héctor Yunes Landa representa la mejor alternativa para los veracruzanos y así se reflejará en las urnas el día de la elección.

TEMAS RELACIONADOS:

|