Se registran 16 precandidatos del PRI a diputados locales por el principio de mayoría

+Estamos listos para obtener triunfos el 5 de junio: Amadeo Flores

Elecciones

Boletín - 2016-03-19

Con la inscripción de 16 aspirantes a precandidatos a diputados locales en 10 distritos electorales por el método de la Comisión para la Postulación de Candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa, el Partido Revolucionario Institucional concluyó este sábado su proceso de registro de quienes serán sus abanderados en la jornada electoral del próximo 5 de junio.

El PRI se vistió de fiesta para recibir a los aspirantes a las diputaciones locales en el marco de un proceso interno democrático y limpio, afirmó el presidente del PRI estatal, Felipe Amadeo Flores Espinosa.

El dirigente estatal, destacó que para los priistas es un día alegre y de fiesta porque se reúnen simpatizantes y militantes que acompañan a los aspirantes que buscan participar en un proceso limpio y legal que sólo el PRI puede garantizar.

Destacó el trabajo realizado por la Comisión Estatal de Procesos Internos presidida por Carlos Brito Gómez que este día recibieron todas las solicitudes que desde las primeras horas de la mañana llegaron a la sede del partido, mismas que serán entregadas a la Comisión para la Postulación de Candidatos, encargada de los dictámenes correspondientes.

Por su parte, el presidente de la Comisión, Carlos Brito Gómez señaló que se trató de una convocatoria abierta e incluyente, razón por la que la participación de aspirantes fue amplia, lo que muestra que el PRI tiene a los mejores hombres y mujeres dispuestos a trabajar por los veracruzanos.

De esta manera, acudieron a presentarse ante la Comisión por el distrito 09 con cabecera en Perote, Carlos Antonio Morales Guevara; por el distrito 12 con cabecera en Coatepec, Nora Angélica López Delgado; mientras que por el distrito 15 de Veracruz 2, se presentaron Nely Miranda Herrera, Ibrahim Ramos Neri, Ismael Reyes Lara y Pablo Zurita García.

Por el distrito 18 con cabecera en Huatusco, se registraron María del Carmen Cantón Croda y Beatriz Ramos Rodríguez; además Daniela Nadal Riquelme hizo lo propio por el distrito 19 de Córdoba; también, Jorge Reyes y Rafael Franco Flores se registraron por el distrito 21 de Camerino Z. Mendoza.

Más tarde, arribó a la sede del tricolor, Tomás López Landero para solicitar su registro como precandidato a la diputación local del distrito 22 de Zongolica, seguido de Lorenzo Luis flores Trujillo por el mismo distrito.

Juana Lilia Gómez Ángel, presentó su documentación para quedar registrada como precandidata a la diputación local del distrito 25 de San Andrés Tuxtla; Víctor Rodríguez Gallegos por el distrito 29 de Coatzacoalcos 1 y Gloria Ochoa Rueda del distrito 30 de Coatzacoalcos 2.

Distrito 09



Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2016.-Carlos Antonio Morales Guevara se registró este día ante la Comisión Estatal de Proceso Internos del PRI, como aspirante a candidato a diputado local por el distrito 09 con cabecera en Perote.

Distrito 12



Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2016.- El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Carlos Brito Gómez recibió los documentos de Nora Angélica López Delgado, quien acudió a la sede del partido para registrarse como precandidata para una diputación local por el distrito 12 con cabecera en Coatepec.

Distrito 15



Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2016.- Carlos Brito Gómez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, recibió los documentos correspondientes de Nely Miranda Herrera, quien acudió esta mañana a la sede del Tricolor para presentar su solicitud como aspirante a la candidatura por el distrito 15 de Veracruz.



Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2016.-Para presentar los documentos solicitados en la convocatoria correspondiente, acudió este día Ibrahim Ramos Neri para registrarse como precandidato del PRI por el distrito 15 con cabecera en Veracruz.



Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2016.- Esta mañana se presentó ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, Ismael Reyes Lara para registrarse como precandidato del PRI por el distrito 15 con cabecera en Veracruz.



Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2016.- La tarde de este sábado, Pablo Zurita García acudió a la sede del PRI estatal para presentar sus documentos y quedar registrado como precandidato por el distrito 15 con cabecera en Veracruz.

Distrito 18



Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2016.-María del Carmen Cantón Croda, acudió este día a la sede del PRI para registrarse ante la Comisión Estatal de Procesos Internos como precandidata a diputada por el distrito 18 de Huatusco.



Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2016.- Para solicitar su inscripción como precandidata a diputada local por el distrito 18 de Huatusco, se presentó este día ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, Beatriz Ramos Rodríguez.

Distrito 19



Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2016.-Daniela Nadal Riquelme acudió este día a la sede del tricolor para presentar su registro como aspirante a la candidatura a diputada local por el distrito 19 de Córdoba.

Distrito 21



Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2016.- Esta mañana presentó los documentos correspondientes para participar por el método de Comisión de Postulación de Candidatos y registrarse como precandidato a la diputación local por el distrito 21 con cabecera en Camerino Z. Mendoza, Jorge Reyes Vera.



Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2016.-El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Carlos Brito Gómez recibió los papeles de Rafael Franco Flores, quien solicitó su inscripción como precandidato al distrito 21 con cabecera en Camerino Z. Mendoza.

Distrito 22



Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2016.- Como parte del proceso de inscripción de precandidatos a una diputación local del PRI, presentó su documentación correspondiente Tomás López Landero para el distrito 22 con cabecera en Zongolica.



Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2016.- Acudió a la sede del PRI Estatal, Lorenzo Luis Flores Trujilo para registrarse como aspirante a diputado local por el distrito 22 con cabecera en Zongolica.

Distrito 25



Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2016.- Juana Lilia Gómez Ángel acudió este día ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI para registrar su precandidatura a diputada local por el distrito 25 de San Andrés Tuxtla.

Distrito 29



Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2016.-La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, recibió este día los documentos de Víctor Rodríguez Gallegos, quien acudió a la sede del partido para registrarse como precandidato a diputado local por el distrito 29 de Coatzacoalcos 1.

Distrito 30



Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2016.-Este día se presentó ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, Gloria Ochoa Rueda, quien solicitó su registro como precandidata por el distrito 30 con cabecera en Coatzacoalcos 2.

TEMAS RELACIONADOS:

|