Militantes Panistas no seguirán a Alba Leonila

+No ha dejado las filas de AN para ser candidata

Elecciones

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-03-22

La militancia del partido acción nacional en Tlapacoyan decidió dar su postura ante la salida de Alba Leonila Méndez Herrera, a quien consideraban como una excelente militante pero ahora sin decir nada dejo las filas de su partido por una aspiración personal.

En rueda de prensa, Manuel Rodríguez Bustos; secretario general del comité municipal, Beatriz Adriana Ramos Rodríguez; consejera estatal y el regidor panista Margarito Limón Castellanos, acompañados de un buen número de militantes expresaron su postura ante esta candidatura a gobernador de la ex alcaldesa.

En su participación Rodríguez Bustos aseguro que en una postura personal, la participación de Méndez Herrera en otro partido político le ha extrañado mucho toda vez que siempre se mantuvo firmen en sus ideales y aunque había recibido otras propuestas no había dejado acción nacional pero ahora todo parece que la oferta fue mayor y la acepto.

Dejando en claro que Alba Leonila Méndez Herrera no ha dejado las filas de acción nacional de manera formal, constando esto en la propia página electrónica de regional nacional de militantes, en donde también está registrado el refrendo a la militancia.

Por su parte Ramos Rodríguez expreso que la decisión de la aun panista convertida en candidata a gobernador del PT es de extrañarse toda vez que no había mostrado interés por otro partido, pero esta vez no se sabe que fue lo que la llevo a tomar esta decisión precipitada.

Aunado a ello la militancia panista se mantienen firme y en el caso de Tlapacoyan no ha habido muestras de adhesión hacia su postulación por parte de quienes sin son militantes del partido y en lo que respecta a su candidatura espera que tengan una buena participación y el respaldo de quienes ahora son sus simpatizantes.

Finalmente quedó de manifiesto que en el caso de Tlapacoyan no habrá desbandada panista hacia otros candidatos como Alba Leonila Méndez Herrera o Juan Bueno Torio, ambos de extracción panista que ahora participaran como abandera del PT y candidato independiente, respectivamente.

TEMAS RELACIONADOS:

|