Fortalecen Policía Estatal y alcaldes Región Segura de la Cuenca del Papaloapan

+Durante el encuentro, se analizó el esquema para garantizar la seguridad de la sociedad y mantener a elementos municipales en constante capacitación en materia operativa

Zona Sur

COMUNICADO - 2016-03-28

Con el objetivo de afianzar el programa de Fortalecimiento de Policías Municipales y las estrategias de prevención del delito en la Región Segura de la Cuenca del Papaloapan, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se reunieron con alcaldes de la zona.

Durante el encuentro, se analizó el esquema para garantizar la seguridad de la sociedad y mantener a elementos municipales en constante capacitación en materia operativa, sobre el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y evaluaciones de control y confianza.

Asimismo, se establecieron acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno para prevenir delitos como el abigeato.

Cabe destacar que la reunión obedece al seguimiento constante para tomar medidas preventivas a tiempo y apoyar a los municipios que pertenecen a las Regiones Seguras de la SSP.

Participaron los alcaldes de Tlacojalpan, Chacaltianguis, Amatitlán, Tres Valles, Tlalixcoyan, Tlacotalpan, Tuxtilla, Acula, Carlos A. Carrillo y Juan Rodríguez Clara, así como autoridades legislativas estatales.

TEMAS RELACIONADOS:

|