Inicia Gobierno del Estado construcción del nuevo Hospital de Alvarado

+El Gobierno de Veracruz, de la mano de la Federación y la autoridad municipal, inició este viernes la construcción del nuevo Hospital de Alvarado.

Zona Sur

COMUNICADO - 2016-04-02

A partir de un esfuerzo coordinado, el Gobierno de Veracruz, de la mano de la Federación y la autoridad municipal, inició este viernes la construcción del nuevo Hospital de Alvarado.

Acompañado por el Secretario de Salud, el Gobernador de Veracruz señaló que tras 50 años de servicio la antigua clínica de Alvarado dará paso a una moderna obra de infraestructura, una obra que “sin duda alguna se traduce en bienestar, progreso y desarrollo para este municipio”.

Ante cientos de futuros beneficiarios, manifestó que el costo de este nosocomio es invaluable, pues se trata de una acción para salvar vidas, apoyar en la salud de la población y una vida no tiene precio; “esta es una ciudad de primera que necesita, y en justicia se le debe dar, instalaciones de primera”.

En este sentido, el mandatario expresó que la construcción de instalaciones sanitarias de alto nivel es una de las principales demandas y requerimientos de una sociedad para fortalecer su crecimiento y progreso.

“Es un tema que obedece a la justicia construir un hospital después de 50 años de tener un mismo inmueble prestando el servicio de salud en una ciudad que ha quintuplicado su crecimiento demográfico en ese mismo periodo”.

Finalmente, subrayó que el esfuerzo que desde el Gobierno del Estado se hace, en conjunto con los demás niveles de gobierno, servirá como un gran incentivo para poder desarrollar con mejor oportunidad el bienestar y el progreso de la sociedad alvaradeña.

“Esta es una obra que significa la oportunidad de tener mejores condiciones de bienestar, es el símbolo más claro y concreto de la respuesta de un gobierno sensible, cercano con su gente, de un gobierno que sabe escuchar y que sabe responder”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

|