Los gobernadores, alcaldes y síndicos deben ser sencillos

+ “Porque son simplemente nuestros representantes”: Méndez de la Luz

Elecciones

David Alavez Cabra - 2016-04-06

Para Armando Méndez de la Luz, candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano- MC, cuando el pueblo se une, no hay gobierno -por autoritario que sea-, que no caiga, y puso como ejemplo a Augusto Pinochet, quien en 1989 cayó del gobierno de Chile.

“Los gobernadores, alcaldes, síndicos, regidores, deben ser sencillos porque son simplemente nuestros representantes; son mandatarios, no mandantes, el mandante es el pueblo y la soberanía reside en nosotros”,

Recordó que apenas hace unos días, los pensionados se organizaron y pusieron en su lugar al gobernador y sus colabores, al igual que los universitarios, quienes se organizaron reconociendo que se ha escamoteado el subsidio a la Universidad Veracruzana- UV.

Destacó que si hace 5 años y meses, Dante Delgado Rannauro hubiera ganado la gubernatura de Veracruz, hoy Veracruz sería otro, pero desafortunadamente los veracruzanos eligieron a su verdugo. Lo anterior lo dio a conocer durante su encuentro sostenido con simpatizantes y militantes del MC en Orizaba, agregando que la inseguridad e impunidad son otros 2 temas que afectan a toda la población de la entidad.


















TEMAS RELACIONADOS:

|