OPLE aprobó la convocatoria para debates a gobernador

+El Consejo General del OPLE aprobó la publicación de la convocatoria dirigida a la candidata y los candidatos registrados para la elección de gobernador

Elecciones

Boletín - 2016-04-09

El Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz aprobó la publicación de la convocatoria dirigida a la candidata y los candidatos registrados para la elección de gobernador interesados en participar en dos debates.

Además la mesa del pleno aprobó la designación de Adriana Pérez Cañedo como moderadora propietaria del debate del 24 de abril y Guadalupe Juárez Hernández como moderadora propietaria del debate del 22 de mayo, así como Yamiri Rodríguez Madrid como suplente de ambas.

También el Consejo General aprobó los formatos y modelos de la documentación y material electoral validado por el Instituto Nacional Electoral para el Proceso Electoral 2015–2016.

El OPLE Veracruz dotará de ellos a los funcionarios de las mesas directivas de casilla y a los consejos distritales antes del día de la jornada electoral del 5 de junio de 2016.

TEMAS RELACIONADOS:

|