Con Héctor Yunes, Veracruz tendrá un Gobernador cañero, asegura Amadeo Flores

+ Inaugura oficinas del CDM del PRI en Paso del Macho

Elecciones

Boletín - 2016-04-09

Veracruz tendrá un Gobernador cañero porque Héctor Yunes Landa es quien mejor conoce la problemática de una de las principales agroindustrias del estado; además, tiene un estrecho vínculo con los productores de caña de azúcar y sus familias, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal, Amadeo Flores Espinosa, en emotivo encuentro que sostuvieron organizaciones cañeras con el candidato priista al gobierno de Veracruz.

Y dijo que en el próximo gobierno, los productores cañeros veracruzanos encontrarán el apoyo necesario para fortalecer su liderazgo a nivel nacional. “Héctor ya ha trabajado para los cañeros; lo ha hecho como funcionario, como diputado y recientemente como senador de la República, lo que permitirá dar un nuevo impulso a este sector, del que dependen más del 15 por ciento de los veracruzanos”, explicó.

Flores Espinosa destacó el compromiso hecho por el candidato Héctor Yunes Landa para otorgar, durante el primer año de su administración, más de 400 mil créditos a madres solteras veracruzanas, a fin de fortalecer los ingresos de millones de veracruzanos, ya que se beneficiarán de manera indirecta a diversos sectores de la economía.

En un concurrido evento al que asistieron las dirigencias de las principales organizaciones cañeras y campesinas del país, el candidato al gobierno de Veracruz se dijo emocionado por la respuesta que ha tenido su campaña y la suma de miles de voluntades de ciudadanos que impulsan este proyecto para mejorar Veracruz.

En respuesta, las organizaciones cañeras se dijeron dispuestas a hacer un frente común para lograr una victoria electoral el próximo 5 de junio, que represente beneficios concretos y de largo plazo para los cañeros veracruzanos. “Los cañeros formaremos un equipo con su gobierno; y esta alianza tendrá resultados positivos para consolidar el buen momento que vive la caña de azúcar”, ofrecieron al candidato.

Por la mañana, como parte de su gira de trabajo, el dirigente estatal priista asistió al municipio de Paso del Macho donde acompañó a los integrantes del Comité Directivo Municipal a la inauguración de sus nuevas instalaciones. “En esta campaña electoral, el Partido está trabajando todo el tiempo, en todo lugar, para llevar al gobierno de Veracruz a Héctor Yunes Landa. El priismo se está movilizando con mucho entusiasmo, por ello, estamos seguros de que vamos a ganar”, concluyó.



TEMAS RELACIONADOS:

|