Nora González no levanta

+Se acerca el registro y están buscando opciones

Elecciones

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-04-11

El carro está avanzando en la gubernatura por Veracruz, todos los partidos están trabajando para sacar adelante a sus candidatos pero en lo que respecta a las diputaciones aún hay tiempo para hacer algunos ajustes, porque bien dice el dicho “Es de sabios cambiar de opinión”

Debido a que en lo que respecta al distrito VII con sede en Martínez de la Torre, las cosas para Nueva Alianza no son las esperadas debido a que quien pretenden postular como candidata uninominal no tiene la más mínima relación con la ciudadanía y ni la simpatía para poder ganar adeptos.

Nora González González, regidora con licencia del ayuntamiento de Martínez de la Torre, quien a su separación del cargo de elección señalo que solo se sumaba a los trabajos de su partido político no fue así, debido a que ella es hasta este momento la ungida para la candidatura.

Pero a esta solo a unos días de darse el registro oficial como candidata a la diputación local ante el Órgano Público Local Electoral ante la junta distrital número VII con sede en Martínez de la Torre este se encuentra en peligro.

Debido a que las encuentra no le han favorecido en nada, además de que no ha buscado el acercamiento ciudadanos solo el de grupo al interior de los partidos políticos para poder buscar estrategias que levanten su imagen.

Además de hacer compromisos con algunos líderes de grupos quienes solo ven el beneficio personal y no el apoyar la candidatura como tal para que no se baje del carro antes del registro.

Por lo que ya se están alistando las cartas que puedan aparecer de la noche a la mañana o unas horas antes del registro oficial, debido a que también se menciona que la candidatura suplente está en riesgo de ser sustituida y esto pronto lo conoceremos.


TEMAS RELACIONADOS:

|