TLAPACOYAN: Fué encontrado cuerpo sin vida en un río
Hasta el momento no se sabe de que manera callo y como murió
Policiaca
- 2011-06-15
En Tlapacoyan localizan el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un río debajo de un puente en las colonias Hernández Ochoa y Lázaro Cárdenas, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron hoy a las 8:30 horas cuando fue reportado vía telefónica a la policía municipal que debajo del puente que une a las colonias antes mencionadas se encontraba una persona desconocida que había perdido la vida al ahogarse.
Por lo que después de recibir la llamada se traslado la unidad 044 a corroborar lo señalado por los vecinos.
Después de confirmada la versión se de que se encontranba una persona boca abajo sobre las aguas del rió denominado Itzapa, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul marino, zapatos tipo bota, camisa color gris.
Situación por la cual decidieron dar parte a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos debido a que se desconocían las causas de la caída de la persona y a la vez su muerte.
Fue por lo que personal del ministerio público investigador acudió hasta el lugar, siendo la titular, Lorena Quevedo Mojica acompañada de un oficial secretario, quienes realizaron las indagatorias correspondientes entre los vecinos y espectadores que se dieron cita mencionando que no sabían nada, ni quien era la persona.
Esto porque en la posición en la que se encontraba en ahora finado mostraban al descubierto la espalda en donde se alcanzan a ver algunas lesiones de las que se presumían eran huellas de violencia.
Por lo que se presume que se encontraba en estado etílico antes de que sucediera los hechos y que al parecer pudo estar realizando sus necesidades fisiológicas, pero debido a su estado, perdió el equilibrio cayendo de manera aparatosa sobre la corriente de aguas negras, se logro saber que portaba una Clave Única de Registro de Población a nombre de Simón Lopez Peña de 49 años de edad, originario de Tlapacoyan.
Sin lograr encontrar algún otro documento para poder corroborar la identidad del occiso, por lo que fue ordenado el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del semefo para que le fuera practicada le necropsia de rigor.