Habla Yunes Landa de los #PanamáPapers: causó crisis al candidato del PAN-PRD

+ Voy a sacar a Veracruz de la lista negra: Yunes Landa

Elecciones

REDACCIÓN - 2016-04-13

En entrevista radiofónica, el candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, habló sobre la encuesta publicada este lunes en el diario El Financiero y dijo que es parte de estrategia del cuarto de guerra del PAN- PRD en Veracruz.

Recordó que el propio Jesús Ortega, ex presidente Nacional del PRD, declaró que los estados en dicho partido tiene concertado ganar con o sin coalición había cinco estados y ahí no registró a Veracruz.

Pero además enfatizó que debido al recientes escándalo de los Panamá Papers, donde se involucra a uno de los hijos del candidato PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, “y el tema aquí causó alguna crisis y este esquema de difusión de encuestas, como lo están sacando, tiene que ver con la idea de evitar una idea de una caída del candidato de ese partido”.

“En esa misma encuesta que publicaron en un periódico nacional, si tu ves la encuesta total, al final preguntan quién creen que va a ganar, de ahí el 33% dice que voy a ganar yo y que mientras consideran al más cercano contendiente que es el del PAN- PRD con 7 puntos abajo. Las encuestas hay que interpretarse y valorarse, esa es mi opinión sobre esa encuesta.”, subrayó.

Voy a sacar a Veracruz de la lista negra: Yunes Landa

El candidato de la Alianza para Mejorar Veracruz, el priísta Héctor Yunes Landa, aseguró que va a detener la caída libre en la que se encuentra la entidad y lo va a sacar de la lista negra.

Al convivir con distintos taxistas, a quienes les pegó algunos rótulos de su campaña en el medallón de sus vehículos frente al parque de béisbol "Beto" Ávila y del estadio de fútbol, Luis Pirata Fuentes, Yunes Landa se comprometió a para el desorden que hay en Veracruz y a sacarlo de la nota roja para que ahora se hablen cosas buenas y se destaque la capacidad de recuperación de los veracruzanos.

“Vamos a parar este desorden, vamos a detener la caída libre en la que vamos los veracruzanos en la que todos los días somos noticia nacional por cosas malas, yo me comprometo a que cuando termine mi gobierno sigamos siendo noticia nacional pero de cosas buenas. Voy a sacar a Veracruz de la lista negra, y lo voy a sacar de la nota roja, para que cuando hablen de nosotros hablen cosas buenas y digan la capacidad que tuvimos de recuperarnos y dejar atrás lo malo y dejemos de ser los primeros lugares de lo malo, y seamos de lo bueno”, comentó ante unos 50 taxistas.

En este contexto, Yunes Landa se comprometió con los trabajadores del volante a otorgarles servicios médicos y medicinas gratuitas, así como créditos para que puedan adquirir casas con enganches bajos y pocos intereses.

“Un compromiso claro es que todos ustedes van a tener la posibilidad de acceder a un crédito, con un enganche, muy menor y un interés de prácticamente nada para que tengan su propia casa, díganselo a su familia, van a contar conmigo”, definió.

TEMAS RELACIONADOS:

|