Serán los jóvenes el corazón del nuevo Veracruz que queremos, ofrece Amadeo

+Emotivo encuentro con egresados de la Escuela Estatal de Cuadros

Elecciones

Boletín - 2016-04-16

Los jóvenes dentro del PRI se han ganado a pulso un espacio y asumimos el compromiso de seguirlos capacitando para convertirse en cuadros de nuestro partido, así como en el corazón del nuevo Veracruz de empleo, seguridad, honestidad y desarrollo que, siendo gobernador, impulsará Héctor Yunes Landa.

Así lo manifestó Amadeo Flores Espinosa, presidente del Comité Directivo Estatal al término del evento donde se entregaron constancias a los egresados de la Primera Generación de la Escuela Estatal de Cuadros, acto atestiguado por el director de la Escuela Nacional de Cuadros, Guillermo Deloya Cobián y por Héctor Herrera Bustamante, su homólogo en la entidad.

El abanderado de la Coalición para Mejorar Veracruz le reconoció al PRI y a su actual presidente, Amadeo Flores, ésta iniciativa de capacitar a los jóvenes, porque “es la mejor herramienta para el debate, la argumentación y la defensa de nuestro instituto político” pero con inteligencia y a los recién egresados los invitó formalmente a ser parte de su Comité de Campaña con tareas muy específicas que serán evaluadas periódicamente.

Por la mañana, el Dirigente estatal del partido acompañó al candidato a un masivo encuentro con más de cinco mil líderes jóvenes donde se les reconoció su potencial y se habló de los problemas que enfrentan para estudiar, así como para encontrar empleo y hasta para salir seguros a divertirse.

Flores Espinosa coincidió con el candidato en el sentido de que el próximo gobierno priista de Veracruz no permitirá que nuestra juventud sufra la desesperanza y le dará una atención especial a este importante sector de nuestra sociedad generando en principio empleos bien pagados para todos ellos.

Por su parte, Yunes Landa recordó ahí, que en las horas recientes firmó un acuerdo de intención con rectores de universidades privadas para otorgar educación de calidad a los jóvenes a través de un modelo dual, que les permita aprender en las aulas y en la empresa.

Al ser cuestionado sobre el particular, Amadeo Flores dijo que es una excelente propuesta porque esto “les permitirá adquirir experiencia en la práctica laboral y la posibilidad de obtener un ingreso, mientras que de esta forma, las empresas tendrán recursos humanos formados acorde a sus necesidades”.



TEMAS RELACIONADOS:

|