Veracruzanos exigimos a Miguel Ángel Yunes explicar origen de fortuna: PRI

+Erika Ayala Ríos, dijo que no ven guerra sucia, "lo que vemos es una investigación periodística, él quiso tomarle el pelo a los veracruzanos y presentó su declaración 3de3, incompleta".

Elecciones

RadioFórmula.com.mx - 2016-04-26

La senadora del PRI por el estado de Veracruz, Erika Ayala Ríos, precisó como representante social del estado, exigen al candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares explicar el origen de la fortuna de él y de su familia. "Los veracruzanos exigimos respuestas puntuales".

"Los veracruzanos exigimos respuestas puntuales, que se investigue y le pedimos y le exigimos a la PGR investigar el origen de los recursos de Miguel Ángel Yunes Linares y de toda su familia, Veracruz no puede seguir en manos de quienes no les interesa la necesidad de los veracruzanos".

En entrevista para el programa "En los Tiempos de la Radio", dijo que tanto ella como los veracruzanos no ven guerra sucia, "lo que vemos es una investigación periodística, él quiso tomarle el pelo a los veracruzanos y presentó su declaración 3de3, incompleta, reportando un patrimonio de 11 millones de pesos, pero han sido publicados por los medios de comunicación y denuncias ante la PGR que posee una fortuna superior".

Lo anterior, luego de que a través de un video, Anonymous Veracruz, difundiera la existencia de 34 propiedades de Miguel Ángel Yunes Linares con un monto total de 498 millones de pesos.

Precisó que el PRI es un partido de instituciones y apegado a derecho, por lo que todos los hechos deben de ser investigados y quienes incumplan en la ley, deberán de asumir la responsabilidad como tal, "por eso el candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa ha dejado muy claro que va a tomar cartas en el asunto (por lo que) todos los actos se van a investigar y quienes sean responsables tendrán que pagar por los daños que en Veracruz han hecho".

TEMAS RELACIONADOS:

|