Carmen Cantón es ya candidata a la diputación local por el distrito de Huatusco

+Se registro ante el OPLE, la acompañaron representantes de sectores

Elecciones

Mario Muñoz Parra - 2016-04-26

La Lic. María del Carmen Cantón Croda, se registró como candidata a la Diputación Local por el Distrito XVIII con cabecera en Huatusco y abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Acompañada por amigos, familiares e integrantes de dicho partido, la joven candidata, ingresó a las oficinas del OPLE en Huatusco, ubicadas en la avenida 1, esquina con calle 8 de la colonia centro, donde oficializó su registro.

Fue la Lic. Angélica del Carmen Ortega Durante, Presidenta del Consejo Distrital, quien recibió de manos del Lic. Fidel Tuxtla Popo, representante propietario del PRI ante el OPLE, el documento que acreditaba el registro supletorio, realizado hace unos en la ciudad de Xalapa, Veracruz, ante el Consejo General, por la Representación del Partido Revolucionario Institucional.

Una vez aceptado y aprobado dicho documento, Tuxtla Popo indicó que se tendrá una campaña de respeto a los valores humanos, siempre con el propósito de servir a los demás, así como ser respetuosos de la ley electoral en todos los aspectos legales.

Cabe destacar que dicha fórmula se encuentra integrada por la Lic. María del Carmen Cantón Croda como candidata propietaria, y la C. Cecilia Bringas como candidata suplente, lo que sin duda alguna será un gran equipo que lleve a buen término el próximo 5 de junio, y sobre todo porque se da la equidad de género.

Durante este acto protocolario, la Lic. María del Carmen Cantón Croda, agradeció a las autoridades del OPLE, la apertura y atención para llevar a cabo este registro como Candidata a la Diputación Local por el Distrito XVIII con cabecera en Huatusco, externando sentirse contenta porque en próximos días iniciara una campaña electoral muy distinta a las anteriores, una campaña transparente, en donde invitara a todos los ciudadanos del distrito a sumarse a este importante proyecto.

Es así como Cantón Croda, quedo oficialmente registrada como candidata a la Diputación Local por Huatusco, esperando que se lleguen los tiempos para recorrer los 14 municipios que integran este Distrito y exponer propuestas reales en beneficio de todos los sectores de la población, propuestas que dijo cambiaran el rumbo de todos los municipios y sus comunidades.



TEMAS RELACIONADOS:

|