A cuchilladas matan a jubilada de Pemex

+Una septuagenaria identificada como Manuela López Salinas, fue encontrada muerta la mañana de hoy en el interior del que fuera su domicilio

Policiaca

David González Cruz - 2016-04-28

Una septuagenaria identificada como Manuela López Salinas, fue encontrada muerta la mañana de ayer jueves en el interior del que fuera su domicilio en la colonia Salubridad, cercano al CBTIS 213.

El hallazgo del sangriento feminicidio se dio alrededor de las 10:00 horas por parte del albañil Ulises Guzmán Cisneros, quien habría llegado a la vivienda que se ubica en la esquina de las calles José Ignacio 9 y Bartoloache 12, en la colonia ya mencionada a realizar algunos trabajos, y se dio cuenta de la macabra escena.

Sujeto o sujetos desconocidos atacaron a la indefensa dama que contaba con 70 años, era jubilada de Petróleos Mexicanos (Pemex) y le cortaron el cuello además de otras heridas, quedando su cuerpo boca arriba en un enorme lago hemático.

Tras el hallazgo, los cuerpos de auxilio fueron enterados de los hechos pero al llegar a la escena simplemente observaron que nada podían hacer, por lo que reportaron el deceso a elementos policiacos estatales.

Más tarde, llegaron agentes ministeriales para tomar conocimiento del caso y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) y así determinar las verdaderas causas de la muerte. Alrededor de las 15:00 horas, el cuerpo fue retirado del anfiteatro tras ser reclamado por quien fuera su hermano.

En este hecho, aunque las autoridades no descartan línea de investigación alguna, se han colgado por un posible robo pues la anciana aparte de ser jubilada era dueña de varios cuartos de rentas, según los vecinos.

TEMAS RELACIONADOS:

|