Confirma Javier Duarte suspensión de clases este lunes

+El mandatario informó que a petición de las organizaciones sindicales magisteriales el lunes 2 de mayo se suspenden clases en todos los niveles en todo el estado.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2016-04-29

A través de su cuenta de Twitter el Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, informó que se suspenden clases el día lunes 2 de mayo.

En el mensaje explica que; "A petición de las organizaciones sindicales magisteriales este lunes 2 de mayo se suspenden clases en todos los niveles en todo el estado".

Y es que el día domingo 1 de mayo es día del trabajo, por lo que no se contempló como descanso pero que finalmente este lunes procedió.

Es un hecho la suspensión del desfile conmemorativo al Día del Trabajo el próximo domingo 1 de mayo, bajo el argumento que no hay condiciones de seguridad, así como por la cercanía del proceso electoral.

En la capital del estado se encuentra completamente suspendida esta actividad, se prevé que en otros municipios como es el caso del puerto de Veracruz sí se lleve a cabo la concentración de trabajadores.

La Secretaría de Gobierno (SEGOB) informó que a petición del dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Veracruz, Enrique Ramos Rodríguez, el próximo domingo 01 de mayo se llevará a cabo una reunión con distintos líderes sindicales.

Asimismo, los dirigentes de las organizaciones sindicales de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial solicitaron al Gobierno de Veracruz que como incentivo por el Día Internacional del Trabajo no se labore el próximo lunes 02 de mayo, petición que ha sido concedida.

Con ello, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso y respaldo con los trabajadores veracruzanos.


TEMAS RELACIONADOS:

|