Misantla con grave problema de alcoholismo y drogadicción en menores de edad.
•Padres no prestan atención a sus hijos
•Ayer fueron detenidos seis jóvenes en predio baldío en la colonia Pedregal
Zona Norte
- 2011-06-16
Seis jóvenes entre ellos dos jovencitas, de edades aparentemente entre 14 y 17 años, se van a un lote baldío para pasar un rato y divertirse con alcohol y drogas. Sin ser conscientes de una realidad que atraviesa en el país por ganarse uno a uno la plaza de quienes venden la droga por acaparar mayor número de consumidores, estos se meten sustancias para olvidarse de una realidad personal.
Lo curioso es que quizá estos jóvenes en vez de estar drogándose tendrían que estar en la escuela estudiando, pero estos fueron la diferencia, estaban drogándose y tomando bebidas embriagantes, mientras otros se dedican a educarse para mejorar su nivel de vida y la situación tan decadente que se vive en el país.
Padres, son solo por llamarse. Lo normal es que hubiera llegado a la comandancia una madre de las mujercitas enojada, acongojada o manifestando alguna emoción fatal por la situación por la que el cuerpo de policías capturó a su menor. Pero esta fue todo lo contrario no la reconocía como su hija y argumentaba no tener interés por la vida de esta chica.
Esto es una realidad. Misantla con menores que tienen problemas de drogadicción y alcoholismo, sin subrayar los embarazos tempranos, así se vive dentro de esta señorial. Donde unos se esfuerzan por ser mejores y otros solo se atienen a vivir el presente de una manera impropia y lejos de las reglas morales primordiales de un comportamiento sano.