Médico festeja día del niño en comunidades de Carlos A. Carrillo

+ El médico Adalberto Cruz Aguirre acompañado por grupo de ciudadanos de este municipio festejó en su día a cientos de niños de las comunidades Los Cocos y Tilapa.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-05-03

El médico Adalberto Cruz Aguirre acompañado por grupo de ciudadanos de este municipio festejó en su día a cientos de niños de las comunidades Los Cocos y Tilapa.

El doctor Adalberto Cruz Aguirre acompañado por un grupo de jóvenes entusiastas hizo entrega de juguetes y llevo piñatas llenas de dulces, las cuales fueron el deleite de los peques y sus padres que agradecieron tan amable gesto.

Adalberto Cruz dijo que el 30 de abril es un día muy especial para los niños y las niñas, los cuales son el futuro de nuestro país. Y hay que hacerlo posible, tratando de que todos se eduquen y aprendan.

Destacó que la etapa de ser niño es la más bonita de nuestra porque no tenemos de qué preocuparnos ya que para eso están mamá y papá que se encargan de que tengamos alimentos, ropa, una casa y de que vayamos a la escuela. Y no tenemos de que preocuparnos en esa etapa.

Y quizás nuestras obligaciones empiezan cuando comenzamos a ir a la escuela a estudiar y hacer tarea. Dijo que quiere un futuro mejor para los niños de su municipio mejor, que el que han tenido sus mayores. Y para eso, quiero decirles que cuentan conmigo, manifestó.

Externó su respeto a todos los niños y las niñas a quienes hay que cuidarlos y protegerlos y estar siempre pendientes en todos los sentidos sobre todo en educación y salud. Así como escucharlos y platicar con ellos para orientarlos.

Adalberto Cruz pidió a los niños que se porten bien y respeten a sus padres y estudien mucho para que así como él hizo el esfuerzo para poder ser médico, ellos puedan ser lo que quieran, pero estudiando.

En Los Cocos, el galeno atendió la petición de las madres de familia para conformar un grupo de activación física y se comprometió a darles respuesta en breve. Adelantando que buscará a una instructora.

En Tilapa, el Comisariado Ejidal Guillermo Canela Arroyo agradeció el gesto de Adalberto Cruz Aguirre. Esto que el doctor está haciendo está muy bien porque se acordó de los niños. Porque acuérdate que los niños son la base principal de todos nosotros los padres de familia.

Qué bueno y ojalá que siga adelante él que su propósito sea bueno y que no dé ni un paso para atrás, todo para adelante. Es todo lo que tengo que decir y enhora buena para él, manifestó el representante de los ejidatarios de Tilapa a este reportero.

TEMAS RELACIONADOS:

|