Inicia Campaña Ricardo Orozco

+Ante un gran escenario emblemático y totalmente abarrotado, el candidato a la Diputación local Ricardo Orozco Alor, inicia su proyecto de trabajo para mejorar el Distrito XXVIII.

Elecciones

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-05-04

Ante un gran escenario emblemático y totalmente abarrotado, el candidato a la Diputación local Ricardo Orozco Alor, inicia su proyecto de trabajo para mejorar el Distrito XXVIII.

Respaldado principalmente por jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, taxistas, mujeres, amas de casa, profesionistas, empresarios, maestros y de toda la estructura priista que ven en Ricardo Orozco el candidato idóneo para eliminar el rezago que hay en los Municipios de Hidalgotitlán, Jesús Carranza, Valle de Uxpanapa y Minatitlán.

En un ambiente de alegría y unidad Ricardo Orozco agradeció a Dios y encomendó su proyecto, de igual manera reconoció a las mujeres que luchan y quieren un mejor país, destacó el esmero de los jóvenes que exigen una ciudad más segura y de mayores oportunidades en materia de educación.

Afirmó que con Educación, Deporte y cultura se le ganará a la delincuencia, “no puede ser que un grupo pequeño este organizado y los que queremos paz, tranquilidad, empleo, educación y seguridad no nos organicemos” al mismo tiempo mencionó que trabajará fuertemente para cumplir con lo que la sociedad demanda, “buenos Gobernantes”.

TEMAS RELACIONADOS:

|