Proyecto Ciudadano y Alianza Generacional con Héctor en Cosoleacaque

+Una intensa labor en el distrito realiza la organización Proyecto Ciudadano y Alianza Generacional que preside el licenciado Julián Montoya Zamudio en forma del proyecto del candidato Héctor Yunes Landa.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-05-04

Una intensa labor en el distrito realiza la organización Proyecto Ciudadano y Alianza Generacional que preside el licenciado Julián Montoya Zamudio en forma del proyecto del candidato Héctor Yunes Landa.

Con 18 comités debidamente conformados en 9 municipios, además de los que trabajan en las comunidades, colonias y fraccionamientos, Proyecto Ciudadano ha logrado convencer a la población de que el candidato a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa es la mejor alternativa para integrar un gobierno que permita el bienestar, el desarrollo social, la seguridad pública, la generación de empleos.

Montoya Zamudio explica, hemos trabajado durante casi 20 años al lado de Héctor, conocemos su trayectoria desde que era joven y podemos afirmar que es un hombre de palabra, entregado a la función pública y con el mejor de los propósitos para gobernar honestamente a Veracruz.

Por tal motivo, sin cargos dentro del Partido Revolucionario Institucional, con las dos organizaciones civiles promovemos el trabajo que ha realizado Héctor Yunes, lo avalamos y sabemos que el próximo 5 de Junio lo llevaremos a la victoria.

Es la mejor alternativa política para las elecciones de Gobernador y los integrantes de Alianza Generacional y Proyecto Ciudadano hacemos conciencia en las personas para que razonen su voto y lo hagan con plena conciencia de que Héctor, es el hombre indicado para ser gobernador de Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|