Tiene Mendoza nueva directora de Educación

+ Cargo que ostentaba la síndico municipal

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2016-05-04

El presidente municipal, Reene Huerta Rodríguez, tomó la protesta de ley como nueva directora del departamento municipal de Educación, a la profesora Carmen Xóchitl Carrera Aguilar, cargo que ostentaba la actual síndico municipal, María Elena Romero Cordero.

Dicho acto se llevó a cabo en la sala de cabildo del palacio municipal, donde el alcalde dio a conocer que dicho nombramiento lo realizaron por acuerdo con la síndico María Elena Romero Cordero y el regidor primero, Alejandro Reyes Cruz.

Fue el edil Alejandro Reyes, el encargado de dar el mensaje a la nueva titular de Educación, donde señaló que este nombramiento lo realizaron porque es una persona con mucha capacidad, entrega y profesionalismo, de lo cual ha sido testigo durante 25 años que tiene de conocerla.

Asimismo, dio a conocer que Carrera Aguilar, es la suplente de la regiduría primera y enlace de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación-SNTE, por lo que la exhortó a continuar trabajando como lo ha hecho hasta ahora como servidora pública.

Por su parte, Xóchitl Carrera, agradeció a las autoridades municipales presentes la confianza que le depositaron para ocupar el cargo, y aseguró no defraudará esta confianza para continuar con la labor que ha realizado hasta este momento, María Elena Cordero.

TEMAS RELACIONADOS:

|