Estancadas las indagatorias por crimen de joven

+ A pesar de que ya han pasado más de 36 horas de que el cuerpo fue encontrado, una sola persona no ha sido llevada a declarar ante la fiscalía siquiera en calidad de testigo.

Policiaca

David González Cruz - 2016-05-04

Otro caso complicado tiene -sin duda alguna- por esclarecer la Policía Ministerial (PM) y llevar ante la justicia a quien o quienes asesinaron al joven Manuel Sánchez Rosaldo, de 20 años, cuyo cadáver apareció entre unos matorrales la tarde del pasado martes.

A pesar de que ya han pasado más de 36 horas de que el cuerpo fue encontrado, una sola persona no ha sido llevada a declarar ante la fiscalía siquiera en calidad de testigo.

Con el paso de las horas, para la PM se complica aún más poder esclarecer el sangriento y cobarde crimen cometido en agravio de Sánchez Rosaldo, quien tuvo su domicilio en la calle Venustiano Carranza de la colonia Francisco I. Madero de este municipio.

Como se ha dado a conocer, fue la tarde del martes cuando el cadáver del joven en mención, fue encontrado a unos metros de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, en la colonia Salinas de Gortari, presentando múltiples golpes, sobre todo en el rostro y cráneo, los que le quitaron la vida.

De acuerdo con las indagatorias, se cree que el o los asesinos eran conocidos del infortunado joven, y que muy probablemente, la noche del lunes o madrugada del martes, cuando se dirigía a su domicilio, en ese sector oscuro y solitario, decidieron acabar con su vida.

TEMAS RELACIONADOS:

|