Muere el presidente de la Asociación Ganadera de Minatitlán

+Consternación entre ganaderos miembros de la Asociación Ganadera Local, por el deceso de su líder, Anastasio Zavala Hernández, quien pereció la tarde de ayer miércoles.

Policiaca

David González Cruz - 2016-05-04

Consternación entre ganaderos miembros de la Asociación Ganadera Local, por el deceso de su líder, Anastasio Zavala Hernández, quien pereció la tarde de ayer miércoles.

De acuerdo con los datos, debido a una enfermedad que sufría desde algunos años y la cual se complicó hace unos días, tuvo que ser internado en un hospital de Coatzacoalcos.

En el vecino puerto estuvo internado algunos días pero desgraciadamente la ciencia médica nada pudo hacer para librarlo de la muerte y alrededor de las 13:00 horas de ayer dejó de existir.

La noticia corrió como reguero de pólvora entre los ganaderos de este municipio quienes no creían que el presidente de la Asociación Ganadera Local, Anastasio Zavala, había pasado a mejor vida.

Los restos de Zavala Hernández, serían velados desde la tarde de ayer mismo en su rancho de la comunidad Zehualaca, perteneciente a este municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|