Voraz incendio consume humilde vivienda

+Fue por lo que los uniformados se trasladaron hasta el lugar

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-05-04

La noche de este miércoles se dio una llamada telefónica que alerto a la corporación policiaca que en la comunidad de El Jobo de esta ciudad se estaba suscitando un fuerte incendio en donde una vivienda estaba siendo consumida por las voraces llamas.

Fue por lo que los uniformados se trasladaron hasta la citada localidad, encontrando efectivamente una casa-habitación consumida por el fuego, siendo el domicilio una pérdida total debido a que estaba construida con nailon, desechos y techada con lámina de cartón.

Encontrándose en el lugar la propietaria de la vivienda quien dijo llamarse Rosa Ventura Alarcón de 46 años, quien señalo que el que había originario el incendio era su propio hijo, quien padece de sus facultades mentales y que durante el día ya andaba prendiendo fuego en otros lados.

Por lo que fue necesaria la presencia del personal de protección civil para ver que podían rescatar del domicilio siniestrado, teniendo resultados negativos, debido a que prácticamente ya se había consumido todo el domicilio por el fuego.

Tras esta situación los vecinos mostraron su molestia debido a que señalaron que el menor de edad, quien padece de sus facultades mentales anda tratando que quemar los domicilios, además de que durante el día tras el paso de las jovencitas a las escuelas se masturba en la vía publica.

Debido a esto pidieron el apoyo de protección civil y el DIF municipal para poder trasladar a este menor de edad a un lugar seguro o un centro de rehabilitación para que no siga afectando a la comunidad

TEMAS RELACIONADOS:

|