Detienen a expolicía municipal por secuestro ocurrido en 2008

+El también ex empleado de seguridad privada fue internado en el Centro de Reinserción Social de La Toma, en Amatlán de los Reyes

Policiaca

COMUNICADO - 2016-05-04

Agentes de la Policía Ministerial, pertenecientes a la zona centro Veracruz, detuvieron a un sujeto por privar de la libertad a una persona en la ciudad de Alvarado, en el año 2008.

Con ello, los elementos dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada contra T. C. T., de 50 años de edad y vecino de la colonia Buena Vista, municipio de San Andrés Tuxtla.

Los hechos por los que deberá responder tuvieron lugar el pasado 08 de septiembre de 2008, cuando la víctima, identificada como J. C. M. C., fue privada de la libertad por varios sujetos y posteriormente rescatada por la Policía Ministerial; en tal fecha, el capturado coadyuvó en el ilícito mientras fungía como Policía Municipal de esa ciudad.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia con sede en Córdoba para que responda por los hechos que se le imputan en la Causa Penal 224/2008.

El también ex empleado de seguridad privada fue internado en el Centro de Reinserción Social de La Toma, en Amatlán de los Reyes, en espera de que la autoridad determine su situación.

TEMAS RELACIONADOS:

|