Detienen a sujeto por presunta participación en homicidio en Oluta

+ Para evitar riesgos en su integridad física, el individuo fue trasladado hasta un hospital local para su atención médica y quedó bajo resguardo policial.

Zona Sur

COMUNICADO - 2016-05-05

En un operativo coordinado de la Policía Estatal y la Base de Operaciones Mixtas (BOM) instalada en esta región como parte del esquema de seguridad Veracruz Seguro, se logró la detención de una persona del sexo masculino que presuntamente participó en un homicidio perpetrado con armas de fuego en esta localidad.

Derivado de un homicidio en la calle Carlos Grossman del Barrio Tercero de esta villa, elementos de Policía Estatal, coordinados con la Policía Municipal y la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), implementaron un operativo para la búsqueda y localización de los probables responsables.

Minutos más tarde, en un terreno baldío, se localizó a un joven de 24 años de edad, mismo que presentaba una herida al parecer con arma de fuego en la pierna derecha; sujeto que presenta características similares –brindadas por testigos presenciales- de los sujetos que privaron de la vida a un ciudadano minutos antes.

Para evitar riesgos en su integridad física, el individuo fue trasladado hasta un hospital local para su atención médica y quedó bajo resguardo policial hasta que las autoridades ministeriales determinen su situación jurídica.

TEMAS RELACIONADOS:

|