Designan operadores técnicos del sistema de consulta de casillas especiales en el XXI distrito

+Lo informó el vocal ejecutivo, licenciado Feliciano Hernández Hernández.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-05-05

Fueron aprobados por el Consejo Distrital XXI los Operadores Técnicos del Sistema de Consulta para Casillas Especiales (SICCE), durante la sesión extraordinaria que se llevó a cabo éste jueves, informó el vocal ejecutivo, licenciado Feliciano Hernández Hernández.

Asimismo se aprobó la lista con los nombres y cargos del personal del Registro federal de Electores que pudiesen cubrir eventuales ausencias de los operadores designados originalmente.

Con la presencia de los representantes de los partidos políticos debidamente acreditados y los vocales electorales, en la misma sesión extraordinaria se aprobó el acuerdo del consejo distrital para hacer los ajustes al número y ubicación de casillas por causas supervenientes.

De igual manera, comentó el licenciado Feliciano Hernández al término de la sesión extraordinaria, se aprobó la designación del personal del Instituto Nacional Electoral que acompañará, asesorará y dará seguimiento a la recepción de los paquetes electorales en las sedes de los órganos competentes de los Organismos Públicos Locales Electorales.

El vocal de la junta distrital XXI comentó que, los trabajos avanzan con eficiencia para garantizar una jornada electoral transparente y confiable a la ciudadanía que salga a votar el próximo 5 de Junio para elegir gobernador de Veracruz y diputados locales.


TEMAS RELACIONADOS:

|