Héctor Yunes Landa, seis puntos arriba en la preferencia electoral

+Aseguró que ganará el 5 de junio con 200 mil votos de diferencia, “para que no haya lugar a dudas”

Elecciones

Héctor Yunes Landa - 2016-05-06

El candidato a la gubernatura por Veracruz de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, expresó su orgullo por el impulso que los veracruzanos le han dado al proyecto que representa y que lo coloca seis puntos arriba de su contrincante de la alianza PAN-PRD y nueve puntos arriba del candidato de Morena, según la encuesta de Mendoza-Blanco y Asociados.

Dijo que justo a la mitad de la campaña para la gubernatura e iniciando las de los candidatos a las diputaciones locales, se dará un empujón mayor lo que le permitirá ganar el próximo 5 de junio con una votación superior a la del actual Gobernador y del anterior.

“La meta son 200 mil votos de diferencia para que no quede duda, para que no sean los tribunales los que digan quién va a ganar la elección, que lo diga la gente a eso nos vamos a someter y ustedes nos harán ganar la elección”, asentó el candidato priista, Héctor Yunes Landa.

En el marco del encuentro con productores cafetaleros de esta zona de Huatusco, Yunes Landa reconoció la fortaleza política del Senador de la República, José Yunes Zorrilla, fortaleza que es parte de su campaña y que les permite seguir en unidad como lo han estado siempre.

En un recinto abarrotado, el también candidato de Alternativa Veracruzana, Héctor Yunes, informó sobre unas fotografías y un video que le mostraron donde un regidor del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, de afiliación perredista, quemaba la bandera de su partido por el descontento ante la alianza del PAN-PRD, y su actuar era ovacionado por cientos de personas.

También detalló que este jueves, el ex líder nacional del Partido de Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, estuvo en el puerto de Veracruz donde expresó que él, al igual que cientos de panistas, está avergonzado por la candidatura que tiene su partido con el PRD en Veracruz.

Finalmente dio a conocer que un grupo de panistas del distrito de Huatusco, en breve darán a conocer públicamente su repudio a la alianza que estableció el PAN con el PRD y se sumarán a su proyecto.

Héctor Yunes Landa estuvo acompañado por las candidatas a la diputación local por el distrito de Huatusco, Nora Acosta del Partido Verde y por el PRI, Carmen Cantón Croda.

Posteriormente, el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa se trasladó al municipio de Comapa donde sostuvo un encuentro con ciudadanos quienes le expresaron su apoyo para el próximo 5 de junio.

TEMAS RELACIONADOS:

|