Pepe Yunes unifica a priistas de Cosamaloapan

Se aplicarán 2 mil 464 millones de pesos en infraestructura educativa para Veracruz en 2016,2017 y 2018.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-05-09

Más de mil chinantecos provenientes de los distintos ejidos que conforman el Poblado Dos, se reunieron en torno al Senador Veracruzano José Yunes Zorrilla y el candidato abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito Electoral XXIII con sede en esta ciudad, Pedro Montalvo Gómez.

En el marco del cumpleaños del Agente Municipal del Poblado, Silviano Clemente Moreno, familias enteras se congregaron para recibir a “Pepe Yunes” y Pedro Montalvo y refrendarle su apoyo y su voto al candidato de las propuestas y resultados Montalvo Gómez.

Quien emocionado dijo a los presentes: La lengua madre que tienen ustedes que, es el Náhuatl, es la lengua madre que también está en mi tierra, -el municipio de Omealca-, de donde es oriundo el abanderado priista. Esa lengua indígena que tienen ustedes es la que en mi zona también existe. Y aquí se entrelaza.

Yo vengo aquí, indicó, para hacer el compromiso de respetar las costumbres, de respetar sus ideas. Y vengo a sumarme al proyecto que le va permitir a nuestro próximo gobernador sacar a Veracruz más fuerte que nunca.

Este Veracruz de dos años en que necesitamos llevar un candidato que lo que está pensando es en servir, trabajar y bajar lana pal pueblo. Es un hombre honorable que no ha perdido piso y no habrá quien lo señale. Haciendo Alusión Héctor Yunes Landa.

Dijo que Pedro Montalvo y su suplente Gustavo Sentíes Hernández, tienen muy claro en su mente no decir mentiras ni hacer promesas. Vamos a trabajar porque es lo que la gente quiere.

Apuntó que hay en infraestructura educativa, 2 mil 464 millones de pesos para Veracruz que se aplicarán en 2016,2017 y 2018. Y va al congreso para vigilar que se apliquen los recursos para las escuelas. No debemos de perder el piso con la gente, porque ese es el concepto que se tiene del servidor público, finalizó.

Por su parte el Agente Municipal Silviano Clemente reconoció el trabajo del Senador José Yunes Zorrilla y dijo estar en un solo proyecto. Ya que Héctor va por dos años y Pepe va por seis.

Al tomar la palabra, la alcaldesa Adriana Imelda Maass Michel agradeció la presencia de Pepe Yunes. Vamos en un solo proyecto que se llama Héctor, del que no cabe duda que es el mejor hombre, el mejor candidato, vamos con Héctor. También tenemos un candidato a diputado que no es improvisado y estamos seguros que vamos a ganar el próximo día cinco de julio, aseguró.

Al evento asistió el diputado local por Cosamaloapan, con licencia Juan René Chiunti, algunos regidores de la comuna del Ayuntamiento de Cosamaloapan, entre otras personalidades y representantes partidistas.

TEMAS RELACIONADOS:

|