PC atiende a niño que se fracturó un bazo en kínder de Cosamaloapan

+Sufrió un accidente al caer en el área de los juegos del plantel ubicado en la calle Nicolás Bravo de la colonia centro de la ciudad.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-05-13

Elementos de protección civil municipal atendieron a un pequeño en el kínder Benito Fentanes que sufriera un accidente al caer en el área de los juegos del plantel ubicado en la calle Nicolás Bravo de la colonia centro de la ciudad.

El niño Miguel Ángel Nieto fue atendido por los profesores de la escuela y la directora del plantel y se solicitó el auxilio a la dirección municipal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al menor y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital General de Zona 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Cosamaloapan.

Según eportes, el menor ingresó al nosocomio, con probable fractura del brazo izquierdo en la parte del radio (FX) de su cuerpo. Más tarde, sus padres fueron avisados de lo ocurrido.

La titular de la dependencia municipal, Eva Leal Molina, felicitó la rápida intervención de los maestros y directivos que conforman la unidad interna de Protección Civil Escolar y de Emergencias en atención a la salud del niño lesionado.

TEMAS RELACIONADOS:

|