"Maryjosé Gamboa una persona desleal y sin gratitud": Silvia Núñez

+ Periodista y directora del portal AGN Noticias, vía Facebook, desenmascara la realidad de su defendida: ingrata y desleal.

Elecciones

REDACCIÓN - 2016-05-16

Silvia A. Núñez Hernández

Yo en contra. No por ser vendida, porque fui una de las más férreas en exigir que fuera liberada.. En contra porque pese a todo lo que apoyaron, la señora cuando salió de la cárcel jamás tuvo la amabilidad de agradecer a toda esa gente que se asoleó por convicción en las marchas... En contra, porque cuando uno de los activistas que hasta dinero puso para sus marchas, cuando necesitó de su apoyo, luego de que su establecimiento fue violentamente robado y su esposa amenazada con un cuchillo que le tenían en el cuello...Ella le dijo a otro activistas que le solicitó su apoyo: "Eso le pasa por mitotero". Ese Mitotero hasta fue al congreso a exigir su liberación, exponiendo su vida.

En contra, porque no tan sólo hizo cosas desleales hacia una servidora -que si quiere Maryjose las hago públicas, no tengo problema alguno- si no también me traicionó exigiendo mi cabeza por solicitud de Cuauhtemoc Pola Estrada cuando era enlace de prensa de Carolina Aragòn. Nunca entendí porque la panista se metía en cuestiones de MC... Pero ella arbitrariamente lo hizo...

Considero a Maryjose Gamboa una persona desleal y sin gramo de gratitud... Una mujer que piensa que todos somos sus asalariados, cuando decidimos hacer públicas todas y cada una de las arbitrariedades que le hizo el gobierno, fue por ello, porque estoy en contra de las injusticias que las señalé. Pero de eso a que me quiera tratar y a la gente que la apoyó como sus subordinados... Le puedo decir que le falta inteligencia y menos prepotencia, para yo sentirme su alfil.

No existe congruencia en ella. No es agradecida. No la veo ni mínimamente afectada por lo que pasó. Yo creo que firmemente que ella quiere el fuero por su problema legal... Únicamente

Fin de comunicado y mensaje...

Silvia A. Núñez Hernández

TEMAS RELACIONADOS:

|