Coloca protección civil carteles con números de emergencias en escuelas de Cosamaloapan

+Con la finalidad de que los niños conozcan el directorio telefónico de las instituciones de seguridad y auxilio.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-05-20

La dirección de Protección Civil (PC) Municipal, colocó una serie de carteles con números de emergencias en diversas escuelas con la finalidad de que los niños conozcan el directorio telefónico de las instituciones de seguridad y auxilio.

La titular de la dependencia, Eva Leal Molina, reiteró el compromiso de seguir trabajando a favor de la niñez cosamaloapeña en políticas públicas de cultura de prevención y protección civil para cuidar la vida, sus bienes y entorno ambiental.

En la Escuela Primaria “Colegio Patria”, se indicó a los pequeños que esta acción preventiva es para enseñarles cómo cuidarse mejor, cómo alejarse de los peligros y lo que deben hacer en caso de una emergencia, cuando llueve mucho, cuando hay relámpagos o si llega a temblar, explicó Leal Molina.

Asimismo, ante la Ola de Calor, hizo el llamado a toda la población a extremar precauciones como: evitar exponerse a la acción directa de los rayos solares, mantenerse hidratado, utilizar gorra o sombrero, vestir en tonos claros y de manga larga.

TEMAS RELACIONADOS:

|