Choque en el bulevar deja dos heridos

+Luego de que la motocicleta que tripulaban sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, colisionó contra un automóvil compacto.

Policiaca

David González Cruz - 2016-05-24

Dos personas resultaron con golpes y lesiones, luego de que la motocicleta marca Italika, en color negro, del servicio particular, que tripulaban sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, colisionó contra un automóvil compacto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del lunes, cuando el individuo de aproximadamente 25 años, que era acompañado de una joven, de quienes no se informó su identidad, guiaba la motocicleta a exceso de velocidad.

Frente a la tienda Soriana de la colonia Insurgentes Norte, intentó rebasar por la izquierda al automóvil del servicio particular, en color gris, pero al perder el control se estrelló contra el coche, quedando ambos ocupantes de la motocicleta, tendidos en el asfalto.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados y trasladarlos al hospital más cercano, en tanto, el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento del caso, ordenando el traslado de los vehículos participantes al corralón oficial de la misma dependencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|