Campesino murió asfixiado en su parcela

+Murió el campesino Cándido Ríos Ochoa; los hechos ocurrieron la tarde-noche de ayer martes en la comunidad Las Ánimas, perteneciente a Minatitlán.

Policiaca

David González Cruz - 2016-05-24

Cuando realizaba la quema de basura en su parcela, murió el campesino Cándido Ríos Ochoa; los hechos ocurrieron la tarde-noche de ayer martes en la comunidad Las Ánimas, perteneciente a Minatitlán.

De acuerdo con los datos aportados a este medio de comunicación, la tarde de ayer el infortunado hombre que contaba con 66 años, salió de su domicilio de la ampliación Colosio número 4 de la congregación ya mencionada.

Su objetivo era seguir limpiando su parcela. Se presume que poco después al septuagenario le dio por prender lumbre a la basura pero al quedar atrapado en el fuego pereció asfixiado por el humo, aunque no necesariamente su cuerpo fue alcanzado por las llamas.

Otros agricultores que pasaban por el sitio, se dieron cuenta de que la persona estaba tirada por lo que comunicaron los hechos a su familia pero al momento en que éstos acudieron, el cuerpo ya no tenía vida.

Alrededor de las 19:30 horas, acudieron elementos de la Policía Ministerial (PM) y de Servicios Periciales, para dar fe de los hechos y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) a bordo de una carroza de Funerales Santa Cruz.

Poco después compareció ante la autoridad ministerial la señora Ricarda Arano Ochoa, domiciliada en Andador Ciruelos de la colonia El Naranjito de Cosoleacaque, quien dijo que el ahora finado era su hermano. En relación a los hechos donde éste perdió la vida dijo desconocerlos por no haberlos presenciados.

TEMAS RELACIONADOS:

|