Renuncia a Morena ex candidata María Elena Oloarte

+Renunció a Morena, asegurando que indebidamente fue removida del cargo de Coordinadora de la estructura Electoral en el 14 Distrito Electoral.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-05-30

Luego de denunciar que ha recibido amenazas, la doctora María Elena Oloarte Ambrosio, ex candidata a diputada federal en la pasada contienda electoral, renunció a Morena, asegurando que indebidamente fue removida del cargo de Coordinadora de la estructura Electoral en el 14 Distrito Electoral.

En reunión con los medios informativos responsabilizó a la diputada Roció Nalhe García y a Manuel Huerta Ladrón de Guevara, de las imposiciones que se están dando en el partido Morena, como lo es el caso de la candidata actual a diputada local por éste distrito, Miriam Judith González.

Diciéndose ofendida e indignada, con suficiente autoridad moral para refutar falsos agravios por parte de la candidata ante la presencia de militantes del partido integrantes del grupo de Guillermo Espronceda, quienes se han dedicado a bloquear los trabajos que ha realizado.

Como el haber realizado sin los recursos económicos ofrecidos, parte de los trabajos en la estructura electoral del partido y que de la noche a la mañana por imposiciones no los reconocen.

TEMAS RELACIONADOS:

|